Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Detenido por ofrecer dinero a menores a cambio de prácticas de sumisión

El hombre les ofreció 50 euros para que le pasearan atado a una correa y ejercieran como sus proxenetas

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional por ofrecer dinero a dos chicas menores a cambio de prácticas de sumisión. El hombre les ofreció 50 euros a cambio de que le pasearan como a un perro y le prostituyeran en clubes de ambiente homosexual. Tras pasar a disposición judicial y declarar ante el juez, el arrestado ha quedado en libertad.

La detención se produjo el miércoles cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que un hombre de 30 años se había puesto en contacto con dos chicas que viven en un centro de menores. Tras abordarlas por la calle, les ofreció 50 euros a cambio de que le pasearan por la calle atado a un collar con cadena como si fuese un perro. También se ofreció a realizar todas sus peticiones como sumiso.

El ofrecimiento no se quedó ahí, ya que también les pidió que actuaran como sus proxenetas y le prostituyeran en clubes de ambiente homosexual. Las menores se asustaron y dieron aviso a los responsables del centro, que comunicaron los hechos a la Policía Nacional.

El detenido también había enviado mensajes a las jóvenes ataviado con indumentaria de sumiso, atado con correas y vestido de mujer, así como otras de contenido sexual. Tras prestar declaración ante el juez, el hombre mostró su arrepentimiento y quedó en libertad acusado de un delito de corrupción de menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?