Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El 6 de junio no habrá presidente en el CD Guijuelo

Así lo confirmó ayer en SER Deportivos Salamanca el presidente de la entidad verdiblanca

Imagen de archivo. SER Deportivos Salamanca desde la Plaza de Los Bandos. /

El próximo jueves, 6 de junio, se celebran elecciones a la presidencia del Club Deportivo Guijuelo. El conjunto de Segunda División B, asentado en la categoría, busca en la temporada 2019/2020 la decimoquinta campaña de su historia.

La incógnita es saber con qué persona al mando lo hará el club. Las elecciones, tal y como confirmó el todavía presidente del Guijuelo en la sintonía de Radio Salamanca Cadena SER, quedarán presumiblemente desiertas. De este modo, los contactos de Jorge Hernández con los empresarios de la localidad chacinera continuarán para que alguien dé el paso al frente definitivo.

Hernández confirmó en la SER dichas conversaciones, como la que avanzó esta emisora entre el exalcalde de Guijuelo, Julián Ramos, y el propio Jorge. Asimismo, el máximo mandatario también avanzó que las conversaciones con varios jugadores del Guijuelo -aún sin contrato para la próxima temporada- ya se han producido, con la intención de saber quiénes están interesados en continuar en la entidad verdiblanca. Manu Fuster tiene contrato para el próximo curso.

Otros, como Raúl Ruiz, ya dejaron entrever en la SER la opción más que real de cerrar una etapa en el conjunto chacinero. Aún así, hasta que no se concrete quién preside el club, la situación del cuerpo técnico y de los jugadores, al menos públicamente, seguirá en el aire.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?