Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Confiscan 2.000 prendas falsas listas para vender en la final de la Champions League

La Policía ha registrado un bar junto al estadio Santiago Bernabéu y un local en Colmenar Viejo. Hay 6 detenidos

Intervenidas más de 2.000 prendas falsificadas para la final de la Champions /

Agentes de la Policía Nacional junto con la Policía Municipal de Madrid, han desarticulado un grupo dedicado a la falsificación y distribución de ropa del ámbito deportivo. En concreto, han registrado un local en el municipio madrileño de Colmenar Viejo donde se almacenaban los productos y un bar cercano al estadio Santiago Bernabéu donde se distribuían las prendas. Los productos estaban destinados a la venta con motivo de la final de la Champions League que se disputa este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los agentes han detenido a un total de 6 personas en ambos destinos. Tanto en el interior del almacén como en el comercio hostelero se han requisado más de 2.000 productos entre camisetas, bufandas y todo tipo de merchandising con logotipos de la UEFA.

Al parecer, todo el material venía de Portugal. Gracias a la colaboración internacional, se han intervenido más de 16.000 prendas falsificadas en el distrito portugués de Braga por un valor de 14.000 euros. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?