La agenda de lo que no debes perderte este "finde"
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/PDDKZ6LJLBIBXIY26SXOD27DPE.jpg)
GETTY IMAGES
Málaga
Esta semana la periodista Montse Martínez nos hace un recorrido gastronómico por algunos lugares de la provincia y nos habla del arte de freir "pescaito" de Málaga, con todo un experto, Juan MIllán, del restaurante Casa Juan.
La agenda de lo que no debes perderte este "finde"
15:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000224016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En nuestra agenda del fin de semana nos vamos de museos con José Mateos a una exposición colectiva y temporal dedicada a la corriente pop del siglo XXI que se puede visitar en el antiguo CAC Málaga.
Además, recordamos que Hotel Habana Show continúa en la carpa instalada en el recinto ferial Cortijo de Torres hasta el próximo 15 de junio. El espectáculo combina impresionantes números de circo con danza y música, reuniendo en el escenarioa 36 artistas cubanos.