Solo vale ganar
Los de Martí buscan meterse en play off a falta de dos jornadas para el final
A Coruña
El Deportivo afrontará mañana el penúltimo partido de liga con la necesidad de sumar una victoria. Martí ha dado a conocer esta mañana una convocatoria en la que causan baja los lesionados Quique y Krohn-Dehli, además de los descartados Mosquera, Dubarbier, Íñigo López y Vítor Silva.
El partido de mañana, en opinión del técnico, será ante un "rival difícil, que combina bien" con un elenco de jugadores que, pese a ya haber conseguido el objetivo de la permanencia, "son profesionales y van a demostrar que quieren quedar lo más arriba posible". Un conjunto ilicitano al que definió como un equipo "valiente, cuando tienen que replegar lo hacen, hacen muchos goles y saben combinar".
El técnico deportivista no tiene duda de que lo suyos sabrán encarar un partido determinante. "Sabemos lo que nos jugamos. Mis jugadores se van a emplear al 120%". Para el encuentro de mañana, el precedente de la victoria ante el "Mallorca es pasado. Ya no sirve para Elche. Necesitamos los tres puntos siguientes".
La semana ha sido intensa para el cuadro herculino, con la detención de Íñigo López y la llegada del nuevo presidente Paco Zas. Sobre el primero de los asuntos, el mister quiso darle "normalidad total. Vamos a apoyarle en lo máximo". Acerca del nombramiento del presidente, Martí lo enmmarcó dentro de la normalidad que el propio Paco Zas desea darle al relevo.
"Transmitió lo que quiere: el bien del Deportivo. Dar el máximo y lo que nos une es ganar y estar lo más arriba posible".




