Música

Nuevas reinas y damas de las fiestas de Elche

Carolina Irles Morell fue elegida anoche Reina Mayor y Alma Argilés Aznar es la Reina Infantil

Radio Elche Cadena SER

Elche

Anoche tuvo lugar en la Rotonda del Parque Municipal la Gala de Elección de las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de Elche. La gala estuvo presentada a través de la magia y el humor de Manolo Costa y Mindanguillo y contó con numerosos números de baile a cargo de la Academia Selfas.

Las reinas y damas 2018 en uno de sus últimos actos saludaron al público y siguieron la gala en primera fila junto al alcalde Carlos González y el resto de autoridades.

Ayuntamiento de Elche

Las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de Elche son Carolina Irles Morell de la Comisión de Fiestas de Valverde que ha sido elegida Reina Mayor junto a las Damas Mayores Ylenia Galiana Millán de la Comisión de Fiestas de Altabix e Inés Gómez Antón de la Comisión Puertas Tahullas.

Reina Mayor 2019 / Ayuntamiento de Elche

La Reina Infantil es Alma Argilés Aznar de la Comisión de Fiestas Avenida de Novelda y las Damas Infantiles son Almudena Peral Pérez de la Comisión de Fiestas Ángel de la Guarda y Aitana Agulló Mollá de la Comisión Perleta-Maitino.

Ayuntamiento de Elche

La gala sirvió para la despedida del concejal de Fiestas, José Pérez y junto a actuales miembros de la corporación municipal, como Loli Serna, Manoli Mora; o Eva Crisol, asistieron ya las nuevas incorporaciones como el socialista Vicente Alberola o el candidato de Ciudadanos Eduardo-García Ontiveros.

Elche televisión

Elche Televisión retransmitió en directo por segundo año consecutivo esta gala a través del canal 45 de TDT, la página web Elche7TV y el Facebook de Elche Televisión. Se trató de un programa especial con entrevistas antes y después de la elección, presentado por Jéssica Aniorte que estuvo acompañada de Ainoha Martín y Maria Durán.

La gala de proclamación será en el Gran Teatro el sábado 29 de junio y también será retransmitida en directo por Elche Televisión

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00