Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Cámara de Comercio de Valencia insta a las empresas a aumentar sus negocios con países africanos

José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio, afirma que hay que aumentar no solo exportando, sino estableciéndose allí, sobre todo a sectores como la educación, la sanidad o las infraestructuras

José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia /

La Cámara de Comercio de Valencia insta a las empresas valenciana a aumentar sus negocios con países africanos, no solo exportando, sino estableciéndose allí, sobre todo a sectores como la educación, la sanidad o las infraestructuras. En las últimas dos décadas las exportaciones de productos valencianos a países de África se han duplicado.

Además, desde que se firmó el año pasado el Tratado de Libre Comercio Africano, las empresas valencianas que se instalen en estos países tienen grandes posibilidades de negocio, y hay que aprovechar esta oportunidad, como explica el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata.

Morata explica que desde siempre ha habido una fuerte relación comercial con África, fundamentalmente a través del Puerto de Valencia, pero insiste en que también es una buena opción establecerse allí: sectores como el energético, las infraestructuras o la educación y la sanidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?