Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Vehículos

Mª Carmen de la Torre gana la moto sorteada en los Ibiza Motor Days

1 de cada 4 coches que se venden en Ibiza son de la Rotonda del Motor (Fiat, Kia, Peugeot, Citroën y Abarth)

La ganadora de la moto con los representantes de La Rotonda del Motor / Cadena SER

Ibiza

Este sábado, 1 de junio, se ha celebrado el sorteo una moto con motivo de la 1ª edición de Ibiza Motor Days, el evento organizado por La Rotonda del Motor.

Entraban en el sorteo todos los que compraron un vehículo nuevo, seminuevo y Km 0, del 3 al 11 de mayo, de las marcas CITROËN, FIAT, KIA, PEUGEOT Y ABARTH.

El Sorteo se realizó a las 12:00 del mediodía en las instalaciones del Grupo Roxa en Ibiza, en carretera Sant Antoni km. 1,700.

Más de una veintena fueron los vehículos vendidos durante ese periodo y 17 los participantes en el sorteo, donde la ganadora resultó ser María del Carmen de la Torre Monroy, que fue la ganadora de una moto Peugeot Modelo Scooter Ludix Blaster.

María del Carmen entró en el sorteo tras la compra de un Citroën C3 y dijo: “estoy muy emocionada, ya que es la primera vez que me toca un premio”, aunque reconoció que se maneja mejor en coche que en moto, afirmó que "·la voy a disfrutar mucho".

Por su parte, el gerente del grupo Roxa en Ibiza, Ángel Barbará, se mostró muy satisfecho por esta 1ª edición, que sin duda volverán a repetir. “Son acciones que el cliente valora muy positivamente”, ha concluído.

Ángel Barbará declaró que “llevamos 4 años en Ibiza, el mercado ha sido favorable y estamos asentados con una cuota de mercado de cerca del 25%, 1 de cada 4 coches que se venden en Ibiza son de la Rotonda del Motor, Fiat, Kia, Peugeot, Citroën y Abarth”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00