Los penaltis frenan el sueño del Palma Futsal de estar en la final
Juanjo, que salió desde el banquillo, detuvo el penalti a Paradynski que daría el pase a la final al Barça tras el 1-1 del partido.
Palma
El Barça Lassa se impuso a Palma Futsal en los penaltis en el tercer partido de la Semifinal del Play Off por el título de liga.
Los de Andreu Plaza lograron el pase a la Final después de que Juanjo saliese desde el banquillo para pararle un penalti a Paradynski y Dyego marcase el definitivo.
Además, los azulgranas logran su clasificación para la UEFA Futsal Champions League, mientras que el Palma Futsal se queda a las puertas de la que hubiera sido la primera final de su historia.
Ferrao tuvo la primera ocasión del encuentro en el primer minuto, pero se topó con un inconmensurable Barrón, que seguía en un buen estado de forma después de su gran actuación en el segundo encuentro de la serie.
Quintela estuvo cerca más tarde de marcar el primero, pero su vaselina a pase de Hamza salió desviada.En el ecuador de la primera parte Ferrao pudo adelantar a los suyos, pero su disparo impactó en un defensor visitante antes de llegar a las manos de Barrón.
Respondieron los visitantes con un tiro de Paradynski que encontró en su camino la intervención de un Dídac que se hizo grande.
El portero del Barça Lassa apareció poco después para volver a salvar a los suyos al parar un chut de Taffy, en una fase de dominio de los de Vadillo.Barrón apareció después para sacar una mano espectacular a Joselito, cuando los de Andreu Plaza volvieron a tener el dominio del partido.
El cordobés volvió a imponer su ley sobre la Pista Azul poco más tarde, ante un disparo de Ferrao.
La primera parte finalizó con un Barça volcado sobre la meta de un Barrón que se convirtió en un muro infranqueable.Los porteros siguiendo siendo protagonistas tras la reanudación, obrando varios milagros para mantener el 0-0 en el luminoso.
A falta de siete minutos para el final del encuentro Barrón volvió a surgir para evitar el tanto de Ferrao en un auténtico recital de paradas del cordobés.
Respondió Didac en la siguiente jugada, sacando una gran mano ante un disparo cruzado de Eloy Rojas desde la banda derecha.
El 21 de los blaugranas volvió a salvar a los suyos en un uno contra uno contra Mati Rosa.
En la siguiente acción Sergio Lozano rompió el empate en el marcador, después de mandar el balón al fondo de las mallas tras aprovechar un rechace de un disparo de él mismo para batir a un Barrón que parecía infranqueable.
El tanto provocó que Vadillo emplease a Diego Nunes como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco.
Algo que surtió efecto, ya que en la primera jugada con portero-jugador Joao aprovechó un rechace para poner el empate de nuevo con un potente disparo y mandar el partido a la prórroga.
Palma Futsal llevó el peligro en la primera parte de la prórroga, pero sin llegar a materializar sus ocasiones.
El Barça Lassa comenzó la segunda parte con Marcenio como portero-jugador, algo que también hizo Palma Futsal a través de Eloy Rojas.
Barrón volvió otra vez a ser protagonista al realizar una doble parada, primero a Dyego y después al intento de despeje de Hamza.
Poco después Adolfo tuvo una clara ocasión para ganar el partido, pero mandó el balón al exterior de la red, desaprovechando que Palma Futsal no hiciese bien el cambio de portero.
En la tanda de penaltis, Juanjo fue el gran protagonista al salir desde el banquillo para parar a Paradynski un penalti para que más tarde Dyego marcase el definitivo.