Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Víctor Cerro escapa de un globo aerostático en vuelo

El escapista extremeño y director de Extremagia ha logrado liberarse de una camisa de fuerzas colgado del globo antes que aterrizase inaugurando así el Festival Internacional de Magia en Don Benito

Festival Internacional de Magia en Don Benito /

La programación este año es "más internacional que nunca y con más mujeres del mundo de la magia que en anteriores ediciones", ha señalado en la inauguración la secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas, que junto al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y el promotor del certamen, Juan Carlos Parejo han asistido al reto de Cerro.

Hasta el sábado, calles, centros escolares, hospitales, parques y plazas serán, una vez más, el escenario del trabajo de un buen número de profesionales de la magia y las artes escénicas con la presencia de magos de ocho países y de tres continentes.

La magia también luchará estos días contra la ludopatía con la presencia del mago estafador en institutos de la comarca para mostrar por qué los estudiantes siempre tienen las de perder si van a las casas de apuestas que han proliferado en los últimos años.

En esta ocasión, la gala de la magia estará presentada por Mag Lari, que conducirá las ilusiones con su peculiar humor. Estará acompañado de artistas como Ma Yan Yan, llegada desde China, como una de las más famosas a nivel mundial que ha sido capaz de fusionar la danza con el ballet, o el belga Sebastian Dethise, que mezclará magia con juegos malabares

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?