Política
Obituarios

La capilla ardiente de Marín Lara se instala en el Ayuntamiento de Ronda

Cientos de personas han pasado por el Consistorio a lo largo de la tarde para arropar a los amigos y familiares del ex alcalde

Las banderas del Ayuntamiento de Ronda ondean a media asta en señal de duelo / Cadena SER

Ronda

Pasadas las seis de la tarde llegaba a la ciudad el féretro de Antonio María Marín Lara y se instalaba la capilla ardiente del ex alcalde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ronda.

Desde entonces cientos de rondeños se están acercando hasta este punto para mostrar su pesar y ofrecer sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del actual líder de Alianza Por Ronda que ha fallecido después de no poder superar una grave enfermedad que padecía.

Entre los presentes se han visto a los miembros de todos los partidos políticos que cuentan con representación municipal que han querido arropar a los seres queridos de Marín Lara. Igualmente, han estado en la casa consistorial algunos ex alcaldes como los socialistas, Juan Benítez y Juan Fraile.

Las banderas del Consistorio ondean a media asta ya que se han decretado tres días de luto oficial por parte de la alcaldesa de Ronda en funciones, Teresa Valdenebro. Este miércoles tendrá lugar la misa funeral que se desarrollará a partir de las siete de la tarde en la Iglesia de Santa Cecilia.

Cientos de rondeños están pasando a despedir a Marín Lara / Cadena SER

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00