Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Controlado el incendio de una fábrica de plásticos en Baena

Han actuado en torno a 30 efectivos, todo el parque de Baena más profesionales de Priego, Lucena y Montilla

Fuente: Video de El Día de Córdoba.

Fuente: Video de El Día de Córdoba. / El Día de Córdoba

Los bomberos han dado por controlado el incendio que ayer por la tarde, en torno a las 19:00 horas, se declaró a una fábrica de plásticos en Baena. A esta hora un retén del parque de Baena trabaja en la extinción cuando aún quedan rescoldos de llamas debido al combustible generado por tuberías PVC.

El incendio se dio por controlado a las 4:00 de la madrugada. La fábrica está localizada en el kilómetro 4,5 de la carretera A-3125, a la altura del municipio cordobés y ayer la columna de humo podía verse desde distintos puntos de la comarca.

Los bomberos de Baena, que dan prácticamente por extinguido el fuego, han informado de que el fuego ha requerido de la actuación de unos 30 efectivos. Toda la plantilla del parque de Baena y profesionales desplazados desde Priego de Córdoba, Lucena y Montilla. Se han empleado 4 bombas nodrizas, una bomba urbana ligera y 2 bombas pesadas.

Ayer por la tarde incluso quedó activado el dispositivo del Infoca por la cercanía de una masa forestal. Unas primeras estimaciones hablan de unas pérdidas para la fábrica de 5 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?