Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Primera reunión de trabajo del PP con los 16 diputados del Parlament

Un encuentro preparatorio en el que no se ha hablado sobre una posible marcha del presidente Biel Company

Cadena SER

Palma

Primera reunión de trabajo del PP balear con los 16 diputados del Parlament y la diputada del Congreso por las Islas, Marga Prohens, tras las elecciones autonómicas. Un encuentro preparatorio en el que no se ha hablado sobre ninguna posible marcha del presidente popular, Biel Company.

El secretario general del PP balear, Toni Fuster, explica que se ha hablado de todo, entre otras cuestiones se ha puesto sobre la mesa quién tendrá que ocupar la portavocía parlamentaria del Partido Popular. Además de los 16 diputados electos también ha asistido por su experiencia Marga Prohens, quien ocupó durante estos últimos cuatro años este puesto.

Fuster sostiene que se trata de una reunión preparatoria para estar en la oposición desde el minuto uno y conseguir recuperar las instituciones de aquí a cuatro años.

Pasadas las diez de la mañana, en la sede del PP de Palma, ha comenzado el encuentro de algo más de una hora, con seis diputados que repiten de la pasada legislatura: Biel Company, Miquel Vidal, Núria Riera, Juan Manuel Lafuente, Asunción Pons y Tania Marí, quien por cierto está embarazada de siete meses.

En todo caso, lo cierto es que esta reunión del PP ha sido solo de trabajo y no se ha hablado de una posible salida de Company. Al menos es lo que afirma el secretario general popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00