Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

PSIB, MÉS y Unidas Podemos definen los equipos negociadores para cerrar acuerdos

En el Ayuntamiento de Palma, los partidos quieren concretar en las próximas horas la hoja de ruta

PSIB PSOE, Més per Mallorca y Unidas Podemos ya han definido los equipos negociadores para intentar cerrar, cuanto antes, la segunda versión dels Acords pel Canvi. Las negociaciones ya han comenzado y, de momento, el primer encuentro tuvo lugar ayer tarde y sin avances significativos.

Según hemos podido saber aquí en la SER, por parte del PSIB PSOE el equipo negociador está formado por Iago Negueruela, Pilar Costa y Marc Pons. Los socialistas han querido que haya un representante de Mallorca, Menorca y Pitiusas. Mientras, por su parte, en Més per Mallorca apuestan por el co-coordinador Guillem Balboa, Fina Santiago, Neus Truyol y Joana Aina Campomar. En Unidas Podemos los que se sientan en la mesa son la secretaria general, Mae de la Concha, Alejandro López y Pep Malagrava.

La intención es preparar el escenario de la negociación a lo largo de la jornada de hoy para avanzar y tener el acuerdo programático cerrado cuanto antes. Luego llegará, probablemente, la parte más complicado que será la de repartir cargos y responsabilidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?