Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández, nuevo entrenador del Real Murcia: "Es el club de mi vida"

El nuevo técnico del Real Murcia firma por una temporada con opción a una segunda en función de objetivos, como conseguir plaza de playoff

Adrián Hernández, nuevo entrenador del Real Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia ha presentado este martes a su nuevo entrenador: Adrián Hernández. El ex del Churra destacó como ejes trasversales de sus planteamientos como técnico la gestión de grupo y la solidez táctica. Se mira en el espejo de Jürgen Klopp aunque para la próxima temporada asume la filosofía del Cholo Simeone de ir partido a partido.

Adrián Hernández, nuevo entrenador del Real Murcia: "Es el club de mi vida"

Hernández, que ha firmado por una temporada con opción a otra más en función de objetivos como el propio playoff, reconoció en su presentación que es un "sueño" y que llega al "club de su vida".

Adrián Hernández anécdota

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000229231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reconocer haber participado, conjuntamente con el director deportivo Julio Algar, en alguno de los fichajes que ya ha anunciado el Real Murcia como Iván Pérez, Juanra Martínez o Marcos Legaz.

Una presentación en la que participó el que fuera entrenador del Real Murcia en la década de los ochenta Vicente Carlos Campillo que, en palabras del propio presidente Txema Almela, también fue una apuesta arriesgada, como lo es hoy Adrián Hernández. Un motivador nato y creador de grupo, razón por la que le acompañaron exjugadores del Churra.

La pretemporada del Real Murcia comenzará sobre el 15 de julio y Adrián Hernández tiene claro que el club está por encima de la plantilla y él mismo, por eso está involucrado en establecer el proyecto de cantera tan reclamado por la afición murcianista.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00