Sociedad

Camps anuncia que recurrirá

Afirma que no dió ninguna instrucción para contratar con Orange Market

Francisco Camps / CORTS EUROPA PRESS

Valencia

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha asegurado  que recurrirá su imputación por supuesta prevaricación en la adjudicación de contratos con la empresa Orange Marquet porque la acusación contra él “rotundamente falsa”.

Camps hacia este anuncio este lunes, después de que el juzgado central de Instrucción numero 5 de la Audiencia Nacional haya iniciado los trámites para procesarle como presunto autor de los delitos de prevaricación y fraude a la administración por contratos relacionados con la instalación del pabellón de la Comunitat Valenciana en Fitur 2009.

Más información

En declaraciones a Efe, Camps ha asegurado que el relato de hechos que realiza el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata en su auto de procesamiento es “completamente falso” ya que asegura que no dio instrucciones para la contratación de Orange Market para la instalación del expositor de la Comunitat Valenciana en Fitur en 2009.

El expresident ha negado igualmente que tuviera conocimiento de ningún pago ilícito a Orange Market, tal y como sostiene De la Mata en su auto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00