Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Oyarzabal desautoriza la negociación

"No hay, ni habrá, ningún acuerdo con EH Bildu ni en Labastida ni en ningún otro municipio alavés" asegura el presidente del PP de Álava

Iñaki Oyarzabal

Iñaki Oyarzabal / @PPAlaveses

A través de un comunicado, el PP de Álava ha desautorizado de “manera tajante” cualquier contacto con EH Bildu para la elección de alcaldes y la conformación de gobiernos locales, tras conocerse que su candidato en Labastida ha propuesto a la coalición abertzale formar gobierno en la localidad riojano alavesa.

“No hay, ni habrá, ningún acuerdo con Bildu ni en Labastida ni en ningún otro municipio alavés” ha confirmado el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal.

El PP de Álava ha calificado las conversaciones mantenidas por su candidato en Labastida, Daniel García, con la coalición independentista de “encuentro de carácter informal” ante las que manifiesta su “total rechazo” al tiempo que “desautoriza cualquier contacto pasado o futuro” y así se lo ha comunicado a sus concejales.

“Es coherente con la exigencia democrática que siempre ha defendido. Bildu representa un proyecto antagónico e incompatible con los valores que defiende el PP del País vasco” concluye el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?