Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Greenpeace

El 'Artic Sunrise' ya está en Bilbao

El barco de Greenpeace ha atracado en el muelle del Museo Marítimo. Bilbao es su única escala en España en su mayor expedición por la protección de los oceános

Ha llegado. El 'Arctic Sunrise' permanece desde primera hora de este miércoles atracado en el muelle del Museo marítimo de Bilbao donde permanecerá hasta el lunes.

Bilbao es la única escala del buque en su travesía 'De polo a Polo', la mayor expedición de Greenpeace por la protección de los océanos.

El rompehielos de la organización ecologista recala en la capital bizkaina coincidiendo con el Día mundial de los océanos (8 de junio). Mañana jueves el equipo de ‘Anda Ya’ de LOS40 dará visibilidad al proyecto con diferentes contenidos y se podrá disfrutar de un showcase de Macaco, que actuará en la cubierta del buque.

LOS40 se unirán así a la escala del ‘Arctic Sunrise’ en Bilbao con una programación especial destinada a acercar a la audiencia la labor de la tripulación. ‘Anda Ya’, el morning show de LOS40, presentado por Dani Moreno y Cristina Boscá, se desplazará a la capital vizcaína el jueves 6 para dar la bienvenida al barco. El evento comenzará a las siete de la tarde con animación por parte de Moreno y Boscá, el cantante Macaco, que posteriormente actuará en la cubierta del rompehielos. Además, para conocer de cerca la labor que LOS40 está realizando en favor del medio ambiente, dos oyentes de la emisora podrán pasar una noche en el barco de Greenpeace junto a Dani Moreno, ‘El gallo’. El único requisito indispensable para entrar en el sorteo es mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: andaya@los40.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?