Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Guardia Civil reconstruirá el accidente de la AP-9 para confirmar la velocidad del vehículo

La investigación del equipo de Reconstrucción de Accidentes de la Guardia Civil será el que determine a qué velocidad iba el Peugeot 206 en el que se mataron las dos chicas y el chico de 17 años en la Autopista llegando a Vigo.

Es el mismo equipo que investiga el accidente del futbolista José Antonio Reyes que se mató cuando circulaba supuestamente a más de 200 km/h.

El Teniente Coronel, Javier Molano, jefe de sector de Tráfico de Galicia, constata que todo indica que la velocidad tuvo que ver con el accidente debido a la violencia del impacto y a ver ser necesaria la reconstrucción del accidente cortando la autopista al tráfico.

Tanto el conductor como el acompañante en el asiento delantero ya declararon, pero no se han hecho públicos los términos de su declaración. Con esto y el peritaje del coche se llegará a una conclusión.

Ya hemos contado que a estas alturas de año hay más fallecidos en las carreteras pero no es que haya más accidentes. Destaca el jefe del Subsector de Tráfico de Pontevedra, Leovigildo Villares que los accidentes son muy graves debido a la alta velocidad, que estamos incumpliendo más las normas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?