Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mara Barros y Zahara estarán en las sextas jornadas 'Sabina por aquí'

El Colectivo Peor para el Sol ha confirmado además las actuaciones de otros cuatro grupos

Imagen de Astronauta, su nuevo disco /

El Colectivo Peor para el Sol continúa trabajando en las sextas Jornadas ‘Sabina por aquí’, que se celebrarán durante las primeras semanas de septiembre. En los últimos días la organización no ha parado de anunciar algunos de los nombres que participarán en la próxima edición. Entre ellos destacan el de la cantante onubense Mara Barros y la ubetense Zahara.

De esta forma, Zahara volverá a casa para presentar Astronauta, su nuevo disco, que salió a la venta el pasado mes de noviembre en cuatro formatos: CD, vinilo, itunes y Spotify. Desde entonces la ubetense se encuentra de gira con la que recalará en su ciudad natal el viernes 13 de septiembre en el patio de la iglesia de San Lorenzo.

La corista de Joaquín Sabina, por su parte, regresará a Úbeda para participar en las jornadas sabineras. En esta ocasión ofrecerá un concierto en formato acústico el miércoles 11 de septiembre en la iglesia de San Lorenzo y dentro del programa 'De lo cantado y sus márgenes' de la UNED. El año pasado Barros fue la encargada de presidir el jurado del certamen de cantautores. Y en otras ediciones ha estado junto a Pancho Varona y Antonio García de Diego, los músicos de Sabina.

Además, el cartel del evento cuenta, de momento, con las actuaciones de Rosario La Tremedita, el día 31 de agosto; Marlango, el 6 de septiembre; Antílopez, el sábado 7; y Carmen Boza, el jueves 12.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?