Historia
Yacimientos arqueológicos

Segóbriga cerró el mejor mes de mayo de los últimos ocho años

En los cinco primeros meses de este año han pasado por el Parque Arqueológico 31.200 personas, 6.000 más que en mel mismo periodo de 2018

Diputación de Cuenca

Cuenca

 Mayo fue el mejor mes de los últimos ocho años en visitas al Parque Arqueológico de Segóbriga. Se han contabilizado 9.300 visitantes, 2.400 más que en el mismo mes del año anterior, lo que supone un incremento del 34%.

Una muestra más, a juicio del vicepresidente de la Diputación en funciones, Julián Huete, de la tendencia al alza que viene experimentando el yacimiento desde que la institución provincial se hizo con su gestión en 2013

Huete ha valorado el gran aumento de visitas de mayo, y el que se trate del quinto mes con cifras históricas de visitantes en el último medio año, desde que en diciembre pasado se registrara el mejor dato en ese mes desde 2007.

En estos cinco primeros meses del año ya han pasado por el Parque Arqueológico de Segóbriga un total de 31.200 personas, 6.000 más que en el mismo periodo del año anterior; es decir, hasta el momento en 2019 han crecido las visitas en un 24 por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00