Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Limpiar la ciudad también depende de nosotros

Leganés acoge una jornada de concienciación con motivo de la semana del medio ambiente

Leganés acoge una jornada para concienciar sobre la necesidad de reducir la basura que generamos / Sally Anscombe Getty Images

Fuenlabrada

Este miércoles, 5 de junio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde con motivo de la semana del Medio Ambiente tenemos, de 17:00 a 19:00 horas, una jornada de recogida de residuos para la sensibilización ambiental y fomento de hábitos sostenibles que frenen el cambio climático, a cargo de Cruz Roja en la Avda del Museo con C/ Toledo. Además siguen en el centro las Dehesillas las jornadas de control de abejas y avispas con una sesión sobre alergología, en horario de mañana y de tarde.

En Getafe los combos de Athalanta y de Swing protagonizan el concierto de la escuela de música Maestro Gombau con motivo de las fiestas y que empezarán a las 20:00 horas en el Hospitalillo de San José.

En Pinto tenemos la exposición del Taller Municipal de Dibujo (niños y niñas) en la sala de Exposiciones de la Casa de la Cadena. Las obras estarán disponibles hasta este viernes, 7 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00