Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PELOTA >

Bilbao será la sede de las grandes finales de pelota al menos hasta 2022

El frontón Bizkaia será la gran referencia de las grandes citas pelotazales

Bilbao será la sede de las grandes finales de pelota al menos hasta 2022

Radio Bilbao

El frontón Bizkaia de Bilbao albergará las finales de los principales finales de las competiciones de pelota vasca -Manomanista, Parejas y Cuatro y Medio- al menos hasta 2022, según confirmó este miércoles la Diputación Foral de Bizkaia, propietaria de la instalación.

El ente foral anunció que la empresa concesionaria del servicio de conservación, gestión y explotación de la instalación -Giroa-Custom Sport 2-, alcanzó un acuerdo con la Liga de Empresas de Pelota a Mano para ser sede de estos partidos hasta que acabe su contrato, en mayo de 2022, con una opción de prorroga hasta 2024.

Desde su inauguración, en marzo de 2011, el Bizkaia ha acogido ya veinte finales de campeonatos oficiales y el próximo domingo sumará una más con la disputa del título del Manomanista 2019, la principal competición de la temporada.

De cara a este choque que va a enfrentar al vizcaíno Mikel Urrutikoetxea y al guipuzcoano Iker Irribarria, la diputación vizcaína avanzó que se va a estrenar "un nuevo sistema de sonorización" que consistirá en una distribución de 34 altavoces

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?