Deportes
Tecnyconta Zaragoza

Pep Cargol: "Competiremos contra el Barça, estoy seguro"

El director deportivo de Tecnyconta Zaragoza en SER Deportivos Aragón analizó la serie de semifinales que el equipo rojillo va a disputar frente al Barça desde el próximo viernes

Pep Cargol en los estudios de Radio Zaragoza / Cadena SER

Zaragoza

Un año después de que Pep Cargol consiguirá salvar al equipo del descenso a la Liga LEB, el exjugador y entrenador de Tecnyconta Zaragoza dejó el banquillo para hacerse cargo de la dirección deportiva del club, y un año después el equipo zaragozano va a disputar las semifinales de la Liga ACB por segunda vez en su hisotoria.

"Vivimos la semana como una mas a la hora de preparar el viaje o el encuentro pero lo extraordinario es que vamos a jugar un playoff a cinco partido que hace tiempo que no jugábamos y por eso el equipo ha despertado mucha ilusión en el entorno y en la ciudad", manifestó Cargol en SER Deportivos Aragón.

Pep Cargol: "Competiremos contra el Barça, estoy seguro" 06/Junio/2019

16:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000741157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo fue rotundo a la hora de señalar el por qué uno de los presupuestos mas bajos de la ACB ha conseguido llegar a semifinales: "Porque se lo ha ganado. Esa es la palabra. Desde la humildad pero con una propuesta valiente y con ganas de hacer cosas, el equipo ha sido capaz de hacer cosas para llegar hasta aquí cuando nadie pensaba que pudiéramos conseguirlo".

El Barça aparece en el horizonte inmediato como una misión imposible. Con un presupuesto de 25 millones de euros en plantilla frente a los 2 millones que puede destinal el club rojillo, es una pelea en clara desventaja.

David contra Goliat pero Pep Cargol promete batalla al decir que "ahora nos toca en estas semifinales la oprtunidad de poder seguir siendo nosotros mismos. Evidentemente en frente tenemos al Barcelona que es un super equipazo. Lo mires por donde lo mires son más que nosotros pero nosotros vamos a ser más nosotros. Competiremos, estoy absolutamente seguro".

Viernes y domingo se juegan los dos primeros partidos de la serie al mejor de cinco en el Palau. El martes el tercero se disputará en el Príncipe Felipe donde también tendría lugar, si fuera necesario, el cuarto y si el playoff necesita un quinto y defenitivo, el desempate viajaría de nuevo a pista azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00