Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La 'Uni' apuesta por los proyectos internacionales y la formación dual

En vísperas de conmemorar el cincuentenario de la Universidad Laboral, el IES Uni Eibar-Ermua mantiene abierto el plazo de prematriculación

Rubén San ;Martín y Olaia Egurrola con el alumnado que ha visitado Radio Eibar /

Un ejemplo más de la pujanza de la Formación Profesional en la comarca de Debabarrena es el IES Uni Eibar-Ermua, que continúa apostando por los proyectos internacionales, como es el caso de la becas 'Erasmus', o por la impartición de la formación dual, que combina el estudio y las prácticas remuneradas. Nos lo han contado Rubén San Martín, Coordinador de Proyectos Internacionales del centro y Olaia Egurrola, responsable de la Formación Dual. Junto a ellos, han visitado nuestros estudios Ane Lazcano, Ihabar Alberdi, Leire Arizmendi y Ariane Pérez, estudiantes de Erasmus los dos primeros y de formación dual las dos últimas.

El plazo de prematriculación para el próximo curso, que es imprescindible para la posterior matriculación, se mantiene abierto hasta el día 14 del presente mes de junio; además, entre las novedades que la 'Uni' presenta para el curso 2019-2020 se encuentra un curso en especialización sobre Ciberseguridad en la Empresa.

Por otro lado, el centro está ultimando los detalles para la celebración, a lo largo de los próximos días, del cincuentenario de la Universidad Laboral, cuya jornada central será el sábado 15 de junio y para la que se espera la participación de unas seiscientas personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?