Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Noriega conducirá la "transición institucional" de Compostela Aberta

La asamblea votó a favor de la continuidad de su cabeza de lista, que pone como condición marcar los tiempos en los próximos meses

26M-M.-Martiño Noriega someterá su puesto en el ayuntamiento de Santiago a la decisión de las bases de Compostela Aberta / ()

Martiño Noriega continuará al frente de Compostela Aberta durante los próximos meses. La asamblea de la formación votó a favor de la continuidad del cabeza de lista y todavía alcalde en funciones, en un encuentro en el que también se analizaron los resultados del partido, que el pasado 26 de mayo perdió cinco concejales en la corporación municipal.

Noriega asume la petición "por aclamación" de la asamblea y seguirá representando públicamente a Compostela Aberta en los próximos meses, pero pone sus condiciones. El cabeza de lista entiende que su rol "tiene que ser otro" aunque no tiene problemas en seguir representando públicamente al partido durante un tiempo.

Noriega conducirá esta etapa de "transición institucional" y afirma que "hay confianza y comprensión" de sus decisiones personales para entender que es él quien debe marcar los tiempos, todavía sin fechas concretas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?