Fútbol

Mandiola: "Al equipo le pongo un nueve sobre diez"

El técnico del Atlético Baleares afirma: "Quedarnos fuera del playoff no nos decepcionará. La temporada ha sido excepcional"

GuiemSports ATB

Palma

El Atlético Baleares viajará a Melilla este sábado con el objetivo de sacar un buen resultado y dejar la eliminatoria finiquitada en Son Malferit.

El equipo, que todavía no ha conocido la derrota en este 2019, viaja con la baja de Kike López que será sustituido por José Peris, que junto a Hugo Díaz serán las novedades del equipo.

Manix Mandiola, técnico de los mallorquines ha dejado atrás la eliminatoria contra el Racing de Santander. "Cualquier oportunidad perdida en el camino es un palo, pero hemos relativizado no haber aprovechado la primera".

El eibarrés le pone un "nueve sobre diez al equipo" y lo argumenta: "pase lo que pase la temporada es excepcional. Lo de ahora no era un objetivo de principio. Quedarnos en el camino no nos va a decepcionar".

Mandiola ha querido restarle importancia a la dificultad del viaje a Melilla, recordando los últimos resultados de su rival: "Hace 15 días viajaron a Villarreal, ganaron 0-2 y han jugado Copa del Rey. El viaje no es cómodo pero se puede ganar".

El entrenador del Atlético Baleares no se fía del equipo de Luís Carrión: "Ha sido líder durante muchas jornadas en el grupo IV, es un equipazo. No se como meterles mano porque contra el Racing nos metió el gol el lateral y nadie se lo esperaba".

 Por último, Mandiola ha dicho que firmaría un cero a cero. "Evidentemente buscamos ganar, pero para eso hay que hacer muchas cosas bien. Atrincherarse no basta".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00