Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El análisis del playoff de ascenso a Segunda B con Alfonso Ruíz

Felicitamos a Rául Casañ por el ascenso de la Peña Deportiva y entrevistamos a Julián Robles, entrenador del Mallorca B, Óscar Troya, entrenador del Poblense e Iván Gómez, entrenador de la SD Formentera.

Repaso a las eliminatorias de 2ªB con Alfonso Ruíz y felicitamos a la Peña Deportiva por su ascenso

Repaso a las eliminatorias de 2ªB con Alfonso Ruíz y felicitamos a la Peña Deportiva por su ascenso

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Con Alfonso Ruíz, en la sección 105x70, de Ser Deportivos Baleares, repasamos las distintas eliminatorias de los equipos de Baleares.

Empezamos hablando con Julián Robles, técnico del Mallorca B que este fin de semana viajarán a Andalucía para enfrentarse al Utrera.

El entrenador del Poblense, Óscar Troya, nos explica cómo está su equipo antes de enfrentarse al Sestao.

Iván Gómez nos cuenta algunos detalles del Lealtat Villaviciosa, rival de los pitiusos en la siguiente eliminatoria.

Y nos despedimos felicitando a Raúl Casañ, técnico de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Su equipo ya está en Segunda B. Con él analizamos qué se necesita para mantener la categoría de bronce.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir