Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La mujer es protagonista de la feria de Arte, Bulevarte, de Fuenlabrada

Las obras se expondrán este sábado a lo largo de la avenida de la Universidad

Bulevarte se desarrollará la tarde del sábado con exposición de obras de 30 artistas. / ()

La música, la literatura y las artes plásticas serán las protagonistas de la segunda edición de Bulevarte, la Feria de Arte al aire libre que se podrá ver en el barrio de La Universidad. En este caso se ha dedicado a la mujer y a ella estarán dirigidos los versos y frases que aparecerán en los pasos de peatones de la avenida donde se celebrará y en las intersecciones del bulevar.

A partir de las 19 h los visitantes podrán disfrutar de las obras que se expongan en la avenida de la Universidad, trabajaos de unos 30 artistas. Además, habrá diferentes actividades a lo largo de la tarde y la noche, incluyendo actuaciones musicales, con música de autor o folk.

La Feria tiene también un objetivo solidario, ya que parte de los fondos que se recauden con la venta de trabajos se donarán al proyecto ‘EnganCHADos’ del Hospital de Fuenlabrada, dirigido a ayudar con recursos materiales y humanos a un centro sanitario del país africano. La iniciativa está organizada por la Asociación de Vecinos del barrio Vivero-Hospital-Universidad y el Ayuntamiento fuenlabreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?