Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Localizado el pastor de cabras desaparecido ayer en las inmediaciones de Trassierra

Los bomberos lo han encontrado en la zona baja de Las Ermitas y los bomberos despejan la zona para trasladarlo en camilla a la ambulancia

Bomberos de Córdoba (archivo). /

Los bomberos han localizado en buen estado al pastor de cabras desaparecido desde ayer por la tarde en la zona de Trassierra. Acompañados de la Policía y familiares, han logrado acceder al lugar en el que estaba, en la parte baja de Las Ermitas, "una zona escarpada y con mucha frondosidad de difícil acceso", ha confirmado los bomberos del SEIS.

Se encuentra en buenas condiciones y se le ha suministrado agua. Sí presenta una lesión que podría ser fractura de cadera, y ante la imposibilidad de que un helicóptero pueda acceder a la zona, los bomberos están despejando un lugar por el que trasladarlo hasta la ambulancia que ya se ha ubicado en un lugar cercano adonde le han encontrado.

Según detallaba esta mañana el servicio de Emergencias 112, la última persona que vio al pastor fue su hermano, quien avisó sobre las 19,15 horas de que le había perdido de vista mientras cuidaba parte del rebaño.

Posteriormente, la Guardia Civil logró contactar con el pastor desaparecido por teléfono. Aunque finalmente perdieron la comunicación. En el dispositivo de búsqueda se encuentran Policía Nacional y Local, Guardia Civil y esta mañana se sumaban los Bomberos de Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?