Sociedad
CANTABRIA

Casting infantil para un corto en defensa de los animales

El Palacio de Festivales acoge este domingo un casting para la selección de niños de entre 5 y 14 años que quieran participar en la grabación de 'La declaración universal de los derechos de los animales'

Palacio de Festivales / Archivo

Santander

El Palacio de Festivales acoge este domingo, 9 de junio, de 11 a 14 horas, un casting para la selección de niños de entre 5 y 14 años que quieran participar en la grabación de un corto documental 'La declaración universal de los derechos de los animales'.

Este evento está organizado por la protectora de animales g.u.a.p.a. y la compañía de teatro Grupo Expressión, para dar difusión ante la ONU y UNESCO la 'Declaración Universal de los Derechos de los Animales' aprobada en Londres en 1997.

Uno de los objetivos de la grabación de este corto, según han informado los organizadores, es que los 30 niños seleccionados sean los verdaderos protagonistas de esta 'petición de respeto' a los animales mediante un video, en el que enumerarán los 14 articulos de esta declaración universal.

Para la participación de los niños, primero los padres deben de firmar un papel en el que autoricen la grabación en video y fotografías de los menores. De esta forma, todos los niños que acudan deben de tener entre 5 y 14 años, llevar vaqueros y camiseta blanca, la autorización de sus padres y memorizar total o parcialmente uno de los artículos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00