Fútbol
Real Zaragoza

El Zaragoza cerró con derrota en Tenerife una pésima temporada

El equipo aragonés cayó por la mínima en el Heliodoro Rodríguez López un curso para olvidar y sobre todo para no repetir y poder optar a objetivos mas ambiciosos que la lucha por la permanencia

Jorge Pombo controla un balón ante la presencia de un defensor del Tenerife / LaLiga

Zaragoza

Una vez alcanzado el triste y decepcionante objetivo de conseguir la permanencia en la categoría, el Real zaragoza afrontaba dos partidos intrascendentes para acabar la competición y lógicamente se notó.

Frente al Numancia, en la despedida de la sufrida afición de La Romareda, el equipo firmó un empate sin goles mientras que en la última jornada de liga  en Tenerife.

En juego había unos 200.000 euros para el club en función de la clasficación final y el reparto televisivo pero como el pasado martes, el jugador está claro que sin puntos por los que luchar, baja su rendimiento.

Ni Tenerife ni Zaragoza plantearon la batalla que bien podría haber sido por mantenerse en segunda división pero salvados los dos, el encuentro fue lo que fue y fue muy poca cosa.

Para el equipo aragonés un fiel reflejo de la que ha sido la temporada. Dominó a su rival en la primera mitad teniendo suficientes oportunidades para adelantarse en el marcador, pero como en tantas ocasiones, fue el rival el que hizo el gol de la derrota blanquilla en una jugada de estrategia.

El técnico zaragozano probó a Nieto en el medio campo y volvió a contar con Ratón en la portería y el habitual suplente, como siempre que le toca, cumplió y con nota.

Se acabó una pésima temporada que da paso a una séptima consecutiva en segunda división. Víctor Fernández seguirá como máximo responsable del banquillo además de trabajar conjuntamente con la dirección deportiva que seguirá encabezando Lalo Arantegui pero el preparador zaragozano también será el guía espiritual del proyecto para todo el zaragocismo, tan hastiado de los seis cursos pasados como ilusionado con el siguiente. El fútbol es así.

Ficha técnica:

Tenerife: Ángel, Cámara (Pérez, 63´), Jiménez (Ruiz, 45´), Sáenz, Hernández, Alonso, Milla, Montañés, Naranjo, Nano (Tyronne, 70´) y Malbasic.

Real Zaragoza: Ratón, Benito, Verdasca, Dorado, Lasure, Eguaras, Guti (Torras, 82´), Nieto (Biel, 60´), Soro, Pombo y Gual (Linares, 73´).

Goles: 1-0; Nano (min. 48).

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó a Hernández (64´) por parte del Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00