Fútbol
Deportivo Alavés

En Argentina se da por hecho el desembarco de Ángel González

Pertenece al Godoy Cruz de Mendoza, ciudad natal de Martín, el "Pulpo" Astudillo. Llegaría en propiedad por cerca de 2 millones y medio

Angel González. / Diario AS Argentina.

Vitoria

Angel González es un extremo derecho que se desenvuelve muy bien en la media punta y que tiene 25 años. Durante toda su carrera ha jugado en el Godoy Cruz de Mendoza, con el que debutó como profesional en 2015. Según refleja la prensa local, el presidente de la entidad, José Mansur, declaró que el traspaso al Glorioso se acordó el viernes.

La operación puede rondar los 2,5 millones de euros. "Estuve reunido con los representantes de Angel González. Había un par de propuestas pero entonces apareció la de un club de Europa, concretamente de la Primera División de España. Nosotros consideramos que es el momento de venderlo. En la medida que se beneficie al jugador y al club, vamos a darle salida. Se cerrará, seguramente, en los próximos días. Es bueno para nosotros entrar en ese mercado, es un buen despegue internacional", reconoció el presidente.

Si se confirma la llegada del punta, el Alavés habrá cerrado prácticamente su línea de delanteros. Guidetti y Twumasi tienen ficha. Demirovic está cedido en el Almería pero agrada al club, Lucas Pérez ya está fichado y Luis Rioja y Joselu están al caer. Al que se da prácticamente por descartado ya es a Jonathan Calleri. El Alavés debería pagar unos 12 millones de euros al Grupo Maldonado de Uruguay y esas son cantidades muy lejanas para el nivel en el que se mueve el club babazorro.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00