Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Vila-real

El FEN Festival celebra el 29 de junio su edición más internacional con Becky G y Rels B

Presentación del FEN Festival en el Ayuntamiento de Vila-real

Presentación del FEN Festival en el Ayuntamiento de Vila-real / Ajuntament de Vila-real

El FEN Festival regresa el 29 de junio a Vila-real con más proyección y fuerza que nunca. Con Becky G y Rels B como cabezas de cartel, la 13ª edición del FEN se incluye por primera vez en la marca Mediterranean Musix, promovida por la Agencia Valenciana de Turismo, además de la marca local de Vila-real, Ciudad de Congresos, Festivales y Eventos.

El concejal de Congresos, Diego A. Vila, ha sido el encargado de presentar la convocatoria, junto a los organizadores Pascual Arrufat y Pascual Tomás, quienes destacan la consolidación del festival con un potente cartel de artistas, entre los que destaca la exclusividad de la gira de Becky G en la Comunidad Valenciana. “Lo que comenzó siendo una fiesta de cierre de temporada de la mítica sala Namala se ha convertido a día de hoy en un festival referente que coloca directamente a Vila-real en la red de festivales de la Comunidad Valenciana”, valora Vila.

El festival se celebrará el 29 de junio frente a las instalaciones de Namala, con una entrada prevista de entre 3.500 y 4.000 personas. Para facilitar el acceso al evento, la organización ofrece packs de entrada más alojamiento y se han previsto también 10 rutas de autobús que conectan con 10 poblaciones del entorno. Las entradas pueden adquirirse, entre 27 (general) y 36 euros (VIP), tanto en la web del festival, www.fenfestival.com, como en entradascastellon.com o en las oficinas de Correos.

“Hemos hecho una apuesta muy importante este año, con cabezas de cartel de la talla de Becky G o Rels B, y se está notando ya en la venta de entradas, con una repercusión mucho mayor que en anteriores ediciones y público de diferentes edades, incluso padres con sus hijos, procedente de distintos puntos del país”, agregan los organizadores. Además de los cabeza de cartel, en el FEN Festival de Vila-real también podrá escucharse a Alex Martini, Hektor Mass, Sara de Araújo, Lara Taylor, Adry Bass, Font y Elias Posh, entre otros.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?