Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Denunciados dos taxistas por consumo de sustancias estupefacientes

La Policía Local de Ibiza ha controlado a 86 conductores en un dispositivo de tráfico con la DGT

Un control de la Policía Local de Ibiza. /

La Policía Local de Ibiza, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha efectuado un dispositivo de tráfico este domingo por la noche, en el que se han controlado a un total de 86 conductores, de los cuales 13 han sido denunciados.

Durante el mismo control también se han denunciado a dos taxistas por consumo de sustancias estupefacientes.

De los 13 denunciados, 7 han sido por consumo de sustancias estupefacientes, otros 2 por positivo en alcoholemia, uno por carecer de seguro, dos por circular sin cinturón y el último por no llevar la ITV reglamentaria

Otra actuación realizada durante este fin de semana por la Policía Local de Ibiza ha sido el desmantelamiento de un asentamiento al final de la calle Ramón Muntaner, donde se ha retirado además una gran cantidad de basuras de la zona.

Consumo de estupefacientes

La Policía Local de Ibiza también ha detenido este sábado por la tarde a un joven de 21 años por consumo y posesión de estupefacientes en la zona de skate del parque de ses Figueretes.

Un policía tutor que se encontraba realizando su servicio por los espacios de parques infantiles y juveniles de la zona, observó que el joven detenido estaba consumiendo estupefacientes y rellenando pequeñas bolsas de plástico con hachís.

Finalmente, se le intervinieron 4 bolsas pequeñas que con 3 gramos de marihuana y 7 bolsas con casi 12 gramos de hachís, preparadas para la venta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?