Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Deportes
GIMNASIA

Buena participación del Club Ximnasia Pavillón Ourense en Oleiros

El Club Ximnasia Pavillón Ourense, conseguía en el Torneo Acordes en Oleiros, dos oros, una plata y dos bronces

Club Ximnasia Pavillón Ourense,primeras en el podio, en el Torneo Acordes en Oleiros. / Club Ximnasia Pavillón Ourense

Ourense

El pasado sábado el Club Ximnasia Pavillón Ourense participó en el torneo organizado por el Club Acordes en Oleiros, último torneo de la temporada previo a citas importantes como gallego de promoción, nacional individual y copa de España de conjuntos.

Por la mañana actuaron las individuales senior de nivel absoluto, María Rodríguez(aro), Sabela Rodríguez (maza) y Lucía González(cinta) mostrando unos ejercicios ya mucho más controlados para la importante cita nacional. María fue plata en aro y Sabela bronce en mazas.

Después fue el turno de los conjuntos absolutos. El conjunto júnior tuvo algún que otro fallo pero dio muestras de su mejora y fue tercero. El conjunto senior fue campeón tras un ejercicio bien controlado.

Por la tarde fue el turno de los conjuntos cadete y alevín del escola Pavillón, algún error importante las hizo bajar en la clasificación y no habido podio pero este torneo ha sido importante para limar errores cara el próximo domingo en la cita autonómica, concretamnete en el Campeonato Gallego de Promoción que se celebrará en el Pabellón Municipal de los Remedios de Ourense en el que participarán además de los dos conjuntos que el sábado compitieron en Oleiros otros tres del Club Ximnasia del Pavillón Ourense, concretamente otro alevín, benjamín y un senior. En la modalidad individual competirán dos alevines y dos benjamines en individual y el conjunto senior de estética en exhibición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00