Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los miembros del gobierno riojano después de su victoria en CivilWarBot

El actor Pepe Viyuela, elegido por aclamación como líder del nuevo imperio virtual

Uno de los memes que circulan sitúa a Pepe Viyuela en el trono de hierro. /

Después de haber conquistado toda la nación en CivilWarBot, donde La Rioja ha conquistado el resto de provincias españolas, los riojanos ya se han puesto manos a la obra para gestionar su nuevo basto imperio.

En primer lugar ya han creado un nuevo gobierno para administrar los dominios riojanos, un gobierno que ya tiene perfil en Twitter. Pero, ¿quién estará al frente de dicho gobierno? Las redes sociales han hablado y, por aclamación popular, han nombrado a Pepe Viyuela como caudillo, rey, generalísimo... y demás cargos de renombre. Incluso se ha propuesto el cambio de nombre del territorio a ViyueLand.

Pero todo monarca ha de tener un hombre de confianza, una mano del rey en quien confiar las decisiones más delicadas. Aquí no hay duda, para tan ardua tarea las redes nombran al politólogo Pablo Simón.

En cuanto al resto de ministros o miembros del consejo privado de Viyuela, ya se conoce un nombre, el de Javier Cámara. Otro actor riojano de reconocido prestigio.

Parece que todavía quedan puestos de mando en este nuevo imperio riojano y que las redes sociales están dispuestas a dar poder a quién haga el meme más gracioso o a quien haga los comentarios más divertidos sobre tan encomiable hazaña de todos los riojanos.

Hay incluso quién ve relación entre la conquista de La Rioja y el resultado del WorldWarBot en el que España también está teniendo un gran resultado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?