SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Dani Pérez brilla en medio de la decepción del GBC

El base catalán es con 70 puntos el mejor jugador del conjunto donostiarra en esta temporada en la que se descendió de ACB, a juicio de los contertulios de nuestra 'Zona Gipuzkoa Basket'. Ha recogido el premio en un SER DEPORTIVOS especial

Dani Pérez brilla en medio de la decepción del GBC

Dani Pérez brilla en medio de la decepción del GBC

San Sebastián

Dani Pérez ha brillado en medio de la desilusión y la decepción del descenso del Delteco GBC. El base catalán ha dado un paso adelante espectacular, echándose a la espalda al equipo donostiarra en los momentos más complicado de la temporada, y ha acreditado números y estadísticas más que suficientes como para ser designado como el mejor jugador del GBC en esta última campaña a juicio de los contertulios que cada martes participan en nuestra 'Zona Gipuzkoa Basket'.

SER Deportivos Gipuzkoa (10/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_san_sebastian_serdeportivosgipuzkoa_20190610_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con 70 puntos, Dani Pérez ha sido el jugador más votado, representando con claridad su gran trabajo sobre la cancha, y superando a otros compañeros que también han destacado dentro de la tristeza del descenso, como Beqa Burjandze (60) y Gareth Nevels (45 puntos). Los tres conforman el podio de esta temporada, que ha terminado con un desenlace fatal, pero que tuvo momentos muy esperanzadores.

Dani Pérez se une así a otros ilustres jugadores del GBC que han conseguido nuestro preciado galardón, como Javier Salgado, David Doblas, Henk Norel y Pedro Llompart. El base catalán, que no continuará la próxima temporada en San Sebastián, se ha acercado hasta los estudios de Radio San Sebastián para recibir el premio de manos del director de nuestra emisora, Óscar Téllez. Después, ha sido el protagonista indiscutible de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA, en el que ha hablado del pasado, el presente y el futuro, tanto propio como del club donostiarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00