Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Un hombre asesina a su pareja y se tira por el balcón en Alboraya

Los servicios de emergencia han encontrado a la víctima, de 29 años, con heridas de arma blanca

El presunto asesino ha muerto tras lanzarse al vacío desde la vivienda de la localidad valenciana

Vivienda del barrio de Port Saplaya, en la localidad valenciana de Alboraya, en la que se han producido los hechos / ()

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer de 29 años, presuntamente a manos de su pareja. Los hechos - según ha podido saber la SER- ocurrieron la madrugada de este domingo en un inmueble de Port Saplaya, una zona residencial de Alboraya (Valencia).

Los agentes han encontrado el cadáver de una mujer con heridas de arma blanca dentro del domicilio, donde olía a gas. En ese momento, su pareja, un hombre de 49 años, se ha lanzado por el balcón desde un quinto piso y ha fallecido en la calle tras la caída. El varón presentaba "autolesiones" en la muñeca y se habría clavado un cuchillo en el pecho antes de saltar, según informa la agencia EFE. Ambos eran pareja de hecho desde hace cuatro años.

La Policía Local y los Bomberos han encontrado a la víctima al acudir a su domicilio alertados por la madre de esta y por la dueña de la horchatería en la que trabajaba, preocupadas por la falta de noticias. Además, según ha podido confirmar esta emisora, no hay constancia de denuncias anteriores, al menos en el Ayuntamiento de la localidad.

Si se confirman los indicios estaríamos ante la víctima de violencia machista número mil desde 2003, fecha desde la que se establecen registros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?