Oportunidades perdidas de amplio espectro
Alicante es la ciudad de la melancolía, de las oportunidades perdidas
La Columna de Carlos Arcaya | Oportunidades perdidas de amplio espectro | 11/06/2019
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000114013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Si me permiten el símil médico, los males de Alicante son tan variados que requieren antibióticos de amplio espectro.
En la primera toma de contacto de ayer entre PP y Ciudadanos hubo mucho lugar común básico. Tienen un largo camino que recorrer hasta plasmar propuestas que "mejoren la vida de los alicantinos". Vamos a ver hasta dónde quieren concretar, qué ambición demuestran.
Y es que ese siempre ha sido nuestro talón de Aquiles. No podemos olvidar que ni con el tripartito ni antes con las dos décadas de mayorías absolutas de los populares, esta ciudad ha tenido un rumbo definido. Siempre hemos ido tapando agujeros. Fíjense, el que lo tuvo más claro fue Alperi. Puso todos los huevos en la misma cesta, la de los constructores, con los resultados que todos conocemos.
Aparte de ese hecho, entiéndanme el sarcasmo, las sucesivas corporaciones en Alicante nunca han sabido qué papel jugar y qué hacer para progresar adecuadamente a la ciudad. Y así estamos, es mejor no mirar a las ciudades de nuestro entorno y ver como nos han adelantado por derecha e izquierda.
Esta es la ciudad de la melancolía. De las oportunidades perdidas. Oportunidades perdidas de amplio espectro.
Más información