Deportes

Suárez: "El objetivo es estar arriba, en la pelea, que todo el mundo lo tenga claro"

El nuevo entrenador del Villa de Aranda afirma, en exclusiva en la Cadena SER, que "en el deporte no hay que tener miedo a marcarse metas". El asturiano, que cuenta con cuatro ascensos a ASOBAL en su currículum, firma por un año y compaginará su labor con la de entrenador de la selección española juvenil

El nuevo entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, repasa en exclusiva en El Banquillo de la SER, el nuevo proyecto de los amarillos y muestra su ambición de lograr el ascenso a liga ASOBAL

El nuevo entrenador del Villa de Aranda, Alberto Suárez, repasa en exclusiva en El Banquillo de la SER, el nuevo proyecto de los amarillos y muestra su ambición de lograr el ascenso a liga ASOBAL

17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560263724_939954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Alberto Suárez llega con la bandera de la ambición al Villa de Aranda. El entrenador asturiano, que dirigirá a la escuadra amarilla la próxima temporada, afirma que "espero que todo el mundo entienda desde el primer momento que lucharemos por estar en la pelea de arriba". Con esa rotundidad, mostraba sus intenciones en la tarde de este martes en una entrevista en exclusiva en El Banquillo de la SER.

El asturiano además ha destacado que "en el deporte no hay que tener miedo de marcarse metas". A lo que ha añadido sobre la propia categoría que "va a ser una Plata con proyectos importantes y apasionante de vivir" en referencia a los equipos que estarán presentes como Alcobendas y Teucro -descendidos de ASOBAL- o clubes del potencial de Córdoba -ascendido de Primera Nacional-.

En cuanto a la base, como seleccionador nacional juvenil y conocedor de este tipo de jugadores afirma que "hay que seguir sacando a jugadores desde la base" y el secreto está en "el trabajo".

Alberto Suárez, oficialmente preparador del Villa de Aranda desde la mañana de este martes tras el anuncio del club, era la opción elegida por dirección técnica para hacerse con la riendas del proyecto arandino. Así lo adelantara, el pasado 6 de abril, la Cadena SER a través de radioaranda.com (Alberto Suárez, opción preferente del Villa de Aranda para sustituir a Juan Moreno)

El actual responsable de la selección Española en categoría juvenil, cuanta con un currículum envidiable con cuatro ascensos a liga ASOBAL. Naranco y Gijón, en su tierra, y Alcobendas y Logroño ya lo comprobaron.

Así anunciaba el BlasGón y Bodegas su contratación este martes:

El técnico asturiano se compromete por una temporada y llega a Aranda avalado tras los ascensos conseguidos a la liga ASOBAL. Alberto Suárez destaca por el trabajo que realiza en el balonmano base y llega a Aranda para hacerse cargo de todo el proyecto deportivo de base y del primer equipo. El entrenador asturiano será presentado ante los medios los próximos días.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Alberto Suárez ha mantenido en tiempo de El Banquillo de la SER en la tarde de este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00