Deportes
Baloncesto

Confirmado: Pueyo seguirá en el Bilbao Basket

Continuará como Director Deportivo de los hombres de negro

Cadena SER

Bilbao

El RETAbet Bilbao Basket, que logró plaza en la Liga Endesa tras proclamarse campeón de la Final a Cuatro de la LEB oro disputada hace diez días en Bilbao, confirmó que Rafa Pueyo continuará como director deportivo del equipo vasco la próxima temporada.

Pueyo, de 48 años, regresó el pasado verano al Bilbao Basket después de dirigir dos temporadas al CD Estela de Santander en la Liga EBA, tras una primera etapa de 13 años en el Bilbao Basket en la que fue asistente de Txus Vidorreta (2001-2010) y Fotis Katsikaris (2010-2013) y primer entrenador en la campaña 2013-2014.

El club considera al técnico bilbaíno, que vivió también desde el banquillo los ascensos del Bilbao Basket a la LEB Oro (2002) y ACB (2004) "uno de los artífices del regreso de los hombres de negro a la máxima categoría".

La de Pueyo es la segunda contratación del club vizcaíno de cara a la próxima temporada tras anunciarse la pasada semana la ampliación del contrato por dos temporadas del pívot estadounidense Ben Lammers. EFE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00