Liga Santander

Fornals y Pedraza negocian salir del Villarreal rumbo a Londres y Frankfurt

El West Ham inglés ofrece 27 millones de euros por Fornals mientras que el Eintracht 15 por Pedraza

Villarreal cf

Castelló

El Villarreal CF ha puesto en el mercado a dos de sus jóvenes valores, Pablo Fornals y Alfonso Pedraza y los dos cuentan con muchas opciones de poder abandonar el club este mercado de verano.

En el caso de Fornals, su salida al West Ham inglés está en sus manos. El Villarreal y el equipo de Pellegrini ya han alcanzado un acuerdo para la venta del jugador por 27 millones de euros, adelantándose de este modo al Nápoles, que no ha llegado a hacer oferta ahora en verano, y al otros equipos de la Premier que también le han estado siguiendo en los últimos meses.

El acuerdo entre los clubes es total, y ahora han empezado las negociacions entre el West Ham y los hermanos Toldrà, representantes de Fornals. Si el West Ham le mejora el sueldo al futbolista, Fornals acabará en Inglaterra.

Mientras Fornals sigue concentrado con España Sub-21 a la espera de la disputa del Europeo que se celebra en Italia y que arranca el próximo fin de semana, como también Alfonso Pedraza.

El West Ham fue uno de los clubes que ya mostró interés por Fornals en el pasado mercado de invierno, pero entonces tanto el Villarreal como el propio futbolista fueron reacios a la operación a la vista de la situación que atravesaba el equipo deportivamente hablando. Sin embargo ahora las cosas han cambiado, la oferta del West Ham ya está encima de la mesa y el futuro de Fornals mucho más cerca de la Premier.

Y al margen de Fornals, el segundo nombre propio del día es del Alfonso Pedraza, quien, según cuenta hoy Diario AS, maneja una oferta muy importante del Eintracht alemán, dentro de una operación que podría dejar en las arcas del submarino unos 15 millones de euros, una cifra, eso sí, inferior a la cláusula de rescisión.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00