Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Malestar en el CD Mensajero y en el Ibarra con el CD Tenerife

Ambos clubes habían entablado conversaciones con Leandro Cabrera "Mazinho", quien finalmente seguirá en el filial blanquiazul

El técnico seguirá en el banquillo del filial blanquiazul / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La continuación contra todo pronóstico en el banquillo del filial blanquiazul de Leandro Cabrera “Mazinho” ha cogido por sorpresa a las directivas del CD Mensajero y del Ibarra Tenerife Sur, quienes habían tenido contactos con el técnico de cara a la posibilidad de que pudiera formar parte de uno de estos proyectos de cara a la temporada venidera.

Todo cambió de rumbo con el anuncio por parte del CD Tenerife de la renovación en el cargo de máximo responsable del equipo que milita en la tercera división en la figura del técnico quien había iniciado conversaciones con los clubes anteriormente citados.

En el club palmero hay cierto malestar con la entidad blanquiazul. Es lo que se puede deducir de las palabras de su presidente Víctor Francisco quien comentó en la antena de la Cadena SER que “en principio parecía que quedaba desvinculado por lo que iniciamos negociaciones con él. Al final el Tenerife se volvió a meter por medio y esto son cosas del fútbol. Nosotros no estamos molestos con Mazinho porque no es la primera vez que tenemos contacto con él, quizás si lo estamos con el Tenerife puesto que ese último movimiento realizado por ellos no se lo esperaba ni el propio entrenador”, explicó el mandatario del conjunto palmero.

Por su parte, en el Ibarra Tenerife Sur su presidente Gaspar Martínez reconoció contactos con el entrenador al matizar en la Cadena SER que “no llegamos a negociar pero estaba interesado en venir aquí. En la reunión que tuvo con Sesé Rivero desconozco lo que hablaron pero Mazinho no estaba seguro de su continuidad. Luego se llevó a cabo otra reunión en la que se confirmó que se quedaba”, comentó el máximo responsable del conjunto sureño.

Y a todo esto, Mazinho reconocía en los medios oficiales del club blanquiazul estar “muy contento por poder seguir en el banquillo del Tenerife B. Ahora toca montar un nuevo equipo con jugadores que puedan venir tanto del juvenil como del C y que nos ayuden a poder alcanzar metas superiores que las logradas en esta temporada que acaba de finalizar”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00