Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Los rumores se disparan en el Iberostar Tenerife

A la lista de posibles salidas se suma la de Colton Iverson, mientras que Marcelinho Huertas se suma a la de posibles llegadas

El pívot norteamericano cuenta con una oferta del Zenit de San Petesburgo /

Se agudiza el baile de nombres en lo que al capítulo de salidas y llegadas se refiere en el Iberostar Tenerife, cuyo director deportivo Aniano Cabrera se encuentra inmerso en la confección de la plantilla para la temporada venidera.

Ha trascendido que el club aurinegro podría perder a Ferrán Bassas quien cada vez parece estar más cerca del Herbalife Gran Canaria, mientras que Rodrigo San Miguel ha sido tentado por el Tecnyconta Zaragoza quien le ha hecho una oferta para volver al conjunto de su tierra de cara al curso venidero. Si se confirmaran estas dos bajas el conjunto tinerfeño tendría que hacerse con dos bases para el nuevo curso.

Asímismo, cuenta con varias ofertas sobre la mesa el madrileño Javier Beirán quien semanas atrás comentó que se tomaría su tiempo para conocer las intenciones del club de cara a una posible mejora de la relación contractual que tiene. El jugador madrileño cuenta con propuestas de Estudiantes, Betis y Burgos. Otro de los jugadores que ha sido tentado es el pívot Colton Iverson, quien tiene una oferta en firme del Zenit de San Petesburgo para militar en el conjunto ruso la temporada venidera.

Mientras tanto, en el capítulo de llegadas siguen vinculándose nombres al club aurinegro. Al ya conocido de Alex López quien podría jugar en el equipo de su tierra hay que sumar la de Marcelinho Huertas. El jugador no continuará en el Kirolbet Baskonia y entra dentro del perfil que se busca desde la entidad aurinegra para reforzar el puesto de base.

Con todo esto, desde el club no se pronuncian en ningún sentido y Cabrera continua realizando gestiones, tratando de que éstas no salgan a la luz puesto que podría encarecer el coste de las operaciones que quieren llevarse a cabo desde las oficinas aurinegras.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?