Prisión para dos turistas por dar una paliza a un vigilante senegalés en una discoteca en Palma
Los agentes vieron en uno de los móviles de los detenidos fotografías con simbología neonazi y fascista

Europa Press

Palma
El juez de guardia envió el sábado a prisión a dos turistas alemanes de 20 y 21 años acusados de propinar una paliza a un portero de Megapark. El vigilante agredido, de origen senegalés, se encuentra en estado grave y tiene parte del cuerpo paralizado como consecuencia de la agresión.
La madrugada del pasado sábado la centralita de la Policía Local de Palma recibió una llamada por una agresión en la puerta de la discoteca Megapark del Arenal. Al parecer, unos turistas alemanes habían agredido con gran violencia a un portero de la discoteca. Dos turistas de 20 y 21 años fueron identificados por el resto del personal de seguridad y por varios clientes como los agresores. Una ambulancia se personó en el lugar y atendió al vigilante de seguridad, que tenía las piernas paralizadas como consecuencia de la agresión y no podía moverse.
Durante el registro, los agentes encontraron varios protectores bucales de los utilizados para realizar deportes de contacto. Mientras uno de los arrestados buscaba su documento de identidad en su teléfono móvil, el agente pudo ver varias fotografías con simbología neonazi y fascista en el teléfono.




