Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Más Madrid Ganar Móstoles pide suficiente representación política y organizativa en el gobierno municipal

Han aprobado la creación de un comité negociador que entable conversaciones para conformar "un gobierno plural" con el PSOE de Noelia Posse

Asamblea que tuvo lugar el pasado viernes / Más Madrid Ganar Móstoles

Móstoles

Más Madrid Ganar Móstoles, que consiguió dos ediles en las municipales, decide que un comité negociador entable conversaciones con el PSOE de Noelia Posse, que consiguió 10 ediles en las elecciones. Desde la formación mandan recado al PSOE asegurando que esperan que "se encuentren suficientemente representados política y organizativamente en el gobierno municipal".

Así lo ha decidido una asamblea de militantes y simpatizantes de la formación, que reunió el viernes pasado a cerca de 200 personas para analizar y debatir sobre los resultados obtenidos por la formación en las elecciones municipales del 26 de mayo y sobre el futuro proceso de negociaciones para formar gobierno.

La asamblea decidió aprobar la creación del comité negociador que entable las conversaciones para lograr un gobierno plural "que responda al mandato democrático de las urnas, siempre que todos los actores se encuentren suficientemente representados, política y organizativamente, en el mismo".

El portavoz de la formación, Gabriel Ortega ha indicado que "con estas conversaciones queremos avanzar para conseguir un gobierno que refleje "el mandato progresista de las urnas, sustentado en varias organizaciones políticas con el liderazgo del PSOE" y ha añadido sobre Más Madrid Ganar Móstoles que "hemos iniciado el camino de lo más importante para nosotros y nosotras, la construcción organizativa de nuestro espacio político propio, autónomo e independiente"

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00