Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

"España puede hacer un buen papel en el Mundial"

La pinteña Marta Cazalla analiza el Mundial en La SER pero no desvela su futuro tras dejar el Málaga

Cazalla celebra un gol esta temporada con el Málaga CF féminas /

La pinteña Marta Cazalla se ha pasado este martes por el programa ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ para analizar la Copa del Mundo de la FIFA que se disputa en Francia y las posibilidades de la selección española. Este lunes anunciaba que deja el Málaga C.F. a donde llegó tras salir del C. Atlético de Madrid.

“España puede hacer un buen papel”, reconoce pero advierte de la peligrosidad de cada una de las selecciones que están en Francia; de las de Jorge Vilda destaca el toque y la calidad de las delanteras.

Ella misma se marca como objetivo el llegar a la selección. “Cada día trabajo para ello”, explica.

Nos cuenta que cree que “seguimos lejos de otros países” y su organización, “nos sacan bastantes años de trabajo, aunque las iremos pillando”, asegura aunque alaba los éxitos y el empuje de las nuevas generaciones.

En lo personal, este mismo lunes anunciaba su marcha del Málaga C.F. para “emprender nuevos caminos para seguir creciendo”. Reconoce que ha sido un año difícil marcado por una lesión a principio de temporada pero también asume que “ha aprendido mucho” y no cambia esta experiencia.

No se ha mojado sobre su futuro, ni sobre los rumores que la sitúan en el Real Betis féminas. “Toda jugadora quiere seguir creciendo . Voy a emprender nuevos caminos”, señaló.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?