Sociedad
Fomento turismo

Ronda se promociona hasta el mes de agosto en el Puerto de Málaga

El objetivo de la campaña es captar a los turistas que llegan a la capital malagueña en crucero y seducirles para que visiten la ciudad del Tajo

La edil de Turismo en funciones, Isabel Barriga, ha presentado la campaña / Cadena SER

Ronda

Turismo de Ronda ha realizado una campaña publicitaria en el Puerto de Málaga, con el objetivo de captar a todos esos turistas que llegan a Málaga y que disponen de tiempo para visitar varios lugares alrededor de la ciudad.

La delegada municipal de Turismo en funciones, Isabel Mª Barriga, ha anunciado que se prevé que durante el periodo de la campaña atraquen en Málaga varios cruceros con un total de 180.000 viajeros provenientes de diversos países y turismo nacional. Un turismo al que quieren llegar con esta campaña. La campaña estará, del 1 de junio al 31 de julio, y se ha instalado en puntos estratégicos de acceso al puerto desde los cruceros en las Terminales A y B, los dos fingers de acceso y las puertas. En total se ha vinilado una superficie de más de 60m2. Además, se emitirán varios spots en las pantallas digitales LED de 2 x1 m del Terminal El Palmeral.

La creatividad se ha basado en su cercanía a Málaga y en mostrar la belleza de la ciudad a través de impresionantes imágenes de Ronda, que han sido realizadas y cedidas por el fotógrafo Juan Jesús Pan, del Centro Imagen Ronda. Turismo de Ronda quiere con esta estrategia, captar ese turismo de calidad que accede a Málaga en crucero y así seducirles para que visiten Ronda por su cercanía y por todo lo que puede ofrecer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00