Sociedad
Vida sana

Desde Mérida hasta Valencia corriendo descalzo contra el cáncer

El valenciano Juan Manuel Darijo iniciaba este lunes un recorrido de más de 600 kilómetros para concienciar sobre la importancia de una vida sana en la prevención contra el cáncer

Jenny Hill on Unsplash

Extremadura

Desde Mérida hasta Beniguasil (Valencia). Más de 600 kilómetros. Y corriendo descalzo. Este es el reto que se ha marcado Juan Manuel Darijo para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha contra esta enfermedad. Su objetivo: concienciar a la sociedad de la importancia de una vida saludable en la prevención contra esta enfermedad.

Este miércoles, aprovechando que terminaba la cuarta de las catorce etapas en las que ha dividido el reto, pasaba por los micrófonos de Cadena SER en La Ventana de Extremadura donde aseguraba estar sorprendido de la buena acogida que ha tenido entre la población extremeña.

Desde Mérida hasta Valencia corriendo descalzo contra el cáncer

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560364452_664751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel es un corredor aficionado valenciano que ya ha hecho otros retos solidarios por otras causas, como la dignidad de las personas mayores de 50 años o para concienciar sobre la importancia de donar sangre. Esta previsto que el que sería su tercer reto solidario, que comenzaba el día 10 en Mérida, se termine el próximo día 23 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00